Aprovechar potencial de digitalización.

Prinect

· La plataforma Prinect proporciona espacio para el intercambio de experiencias y discusiones de expertos.
· Se esperan más de 300 participantes en todo el mundo.

“Pasar de la función al uso exitoso”: bajo este lema el evento Prinect 2019 se enfocará en optimizar la eficiencia general de las tiendas de impresión.
Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg), con el desarrollo constante de su flujo de trabajo Prinect, impulsa la digitalización en las imprentas para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a máxima automatización y transparencia.

Al mismo tiempo, la compañía respalda su liderazgo tecnológico en el área de flujo de trabajo. Por otro lado, nadie conoce los desafíos de la industria de la impresión y cómo enfrentarlos mejor con Prinect, mejor, que los propios usuarios de Prinect. Sin embargo, a menudo no es fácil para los clientes tener una imagen completa del verdadero rendimiento de su sistema de flujo de trabajo.

Aquí es exactamente donde el Prinect User Days 2019 internacional comienza con el lema «Pasar de la función al uso exitoso». Se llevarán a cabo los días 14 y 15 de mayo en inglés y los días 24 y 25 de mayo en alemán en la Print Media Academy de Heidelberg. El evento tiene como objetivo ayudar a los usuarios a aprovechar Prinect, no solo en funciones individuales, por lo que el flujo de trabajo optimiza el sistema general en las tiendas de impresión en términos de productividad y transparencia.

Varias presentaciones y notas clave demostrarán cuán crucial para los talleres de impresión es la contratación de jóvenes talentos para aprovechar al máximo el potencial de la digitalización, cómo hacer que el cambio de un sistema MIS sea exitoso y más allá en las áreas de aplicaciones de tóner y chorro de tinta. Las tecnologías de impresión digital son. Además, todas las funciones Prinect recién agregadas se presentarán y explicarán en una serie de talleres. En total, se esperan alrededor de 300 participantes de todo el mundo.

«El Prinect User Days 2019 pretende mostrar a los talleres de impresión las formas en que pueden utilizar Prinect para optimizar la eficiencia general de su empresa y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la digitalización», afirma Jürgen Grimm, Director de Soluciones de Software de Heidelberg. «Para todos los usuarios de Prinect, son tradicionalmente la mejor plataforma de comunicación para aprender más sobre las últimas innovaciones y hablar con otros usuarios y expertos internacionales».

Algunos lugares todavía están disponibles en ambas fechas. Más información sobre la inscripción y el evento está disponible para las partes interesadas en www.prinect-user-days.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socios de negocios de Xerox en el Xerox Forum 2019 de Portugal.

El 14 y 15 de mayo se llevó a cabo el Premier Partner Congress durante el Xerox Forum 2019 en Vilamoura, Portugal, al cual asistieron los socios de negocio denominados Premier Partner, para conocer las principales tendencias en impresión comercial, editorial y bajo demanda, así como estrategias para hacer crecer sus negocios y ofrecer a sus clientes nuevas y atractivas soluciones.

Los Premier Partner de Xerox Mexicana, Dataprint, Red Pepper Comunicación, Solo Tarjetas, Solidmex y Offset Rebosan intercambiaron ideas con sus similares de otros países, al mismo tiempo que escucharon mejores prácticas para hacer mejor mercadeo de sus soluciones en empaque y editorial. En el tema de empaque, vieron cómo la Xerox iGen5 y Xerox Iridesse son soluciones de impresión para acabados en impresiones brillantes. La inyección de tinta sigue siendo fundamental en las impresoras Xerox, por su alta calidad y costo-beneficio de la producción de libros, materiales publicitarios, aplicaciones comerciales y de mercadotecnia.

“Premier Partner de Xerox es un programa creado hace ya varios años a nivel global. En México se fortaleció el año pasado, ya que ofrece muchos beneficios a los clientes, como ser parte de una red de los mejores impresores con tecnología Xerox en el mundo, compartir proyectos, hacer negocios con ellos, compartir buenas prácticas, recibir entrenamientos en línea y, sobre todo, asistir al Foro anual”, comentó Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia de Xerox Mexicana.

Ser Premier Partner tiene sus reglas, entre las que destacan que el volumen de impresión digital del cliente sea al menos 70% en equipo Xerox y destacar en algún segmento de impresión con aplicaciones innovadoras, flujos de trabajo diferentes. “Es por ello, que nos llena de orgullo que este año el programa cuente con cinco clientes que marcan la diferencia y que asistieron al Foro representando a México. Esperamos que el evento sea fructífero para ellos y hayan realizado muchos contactos con sus pares de otros países”, finalizó Chárraga.

“Ser Premier Partner para mi representa un reconocimiento de Xerox hacia nuestra lealtad con la marca”, Hugo Betancourt, Director General de Solo Tarjetas.

“Agradezco a Xerox la confianza que me dan al hacerme parte de esta importante red de clientes destacados para Xerox en el mundo. Ser parte del Premier Partner de Xerox es sin duda un gran reconocimiento a los clientes que se esfuerzan por hacer cosas diferentes y llevar la tecnología a su límite, ha sido una gran experiencia”, Karim Hiarmes, Director General de Data Print.

“Son ya muchos años caminando juntos Xerox y Rebosan, me parece una excelente oportunidad para escalar esta relación de trabajo a otro nivel”, Enrique Sánchez, Director General de Offset Rebosan.

Los asistentes aprendieron cómo transformar su negocio y llegar a nuevos clientes con mercadeo de datos variables, soluciones de impresión desde la web y estrategias omnicanal entregadas desde una plataforma poderosa como lo es XMPie, solución de Xerox y que cobrará cada vez mayor impulso por parte de la compañía.

Analizan tendencias en impresión textil

FESPA México reúne a profesionales y emprendedores de diversos estados de la república, con expertos para analizar oportunidades de negocio.

El pasado 4 de abril en la CDMX se llevó a cabo el Print México Congress edición 2019, que estuvo focalizado en la innovación en impresión textil. Participaron 5 conferencistas expertos que hablaron consecutivamente de serigrafía, sublimación y su influencia en la moda, técnicas de ventas, tecnologías de impresión textil y análisis de conveniencia de impresión análoga y digital.

Además de las conferencias, se organizaron círculos de asistentes, en los que tuvieron contacto con cada uno de los conferencistas, en un formato denominado “Pregúntale al experto”.

El registro inició a las 9AM, y luego de la bienvenida por parte del Comité Organizador inició la jornada con la conferencia Estandarización: Reto de la serigrafía textil, impartida por Xicoténkatl Flores, director de la empresa Daytitex, quien subrayó que es un error bajar precios en vez de bajar costos y remarcó que no hay cultura de capacitación ya que muchos profesionales buscan información de tutoriales de internet que no siempre es correcta.

Enseguida tocó el turno a Anna Fusoni, analista de moda y directora de KS News quien expuso la tendencia de la personalización y la inmediatez en la moda, factores que se resuelven con la sublimación. “Creatividad y sublimación, mancuerna perfecta para el mercado de lo personalizado y lo inmediato”, dijo.

Después de un receso que sirvió también como oportunidad de hacer contacto de negocios o networking, vino la conferencia de Iván Matus Gerente de entrenamiento de Roya Prestige, denominada “¿Cómo vender más?, quien destacó la importancia de relación con el cliente y de tener datos o información, para aplicar la fórmula: imita, mejora, supera. “Observa lo que hacen los demás y ve quienes tienen y quienes no tienen resultados”, comentó.

Después de un receso que sirvió también como oportunidad de hacer contacto de negocios o networking, vino la conferencia de Iván Matus Gerente de entrenamiento de Roya Prestige, denominada “¿Cómo vender más?, quien destacó la importancia de relación con el cliente y de tener datos o información, para aplicar la fórmula: imita, mejora, supera. “Observa lo que hacen los demás y ve quienes tienen y quienes no tienen resultados”, comentó.

Después de Iván, tomó la palabra Víctor Peña, director de Omniprint quien relató la historia de su compañía y los desarrollos que ha logrado en equipos para impresión textil. Refirió que tiene presencia en California EE. UU., México y Corea, y que ha logrado un rápido crecimiento en el mercado en línea.

Finalmente, Eusebio García, Gerente de ventas regional de Nazdar, definió las diferencias entre la impresión análoga (serigrafía tradicional con malla y rasero), la impresión digital, y la combinación de ambas, o híbrida. Explicó los tabuladores de rendimiento para saber en que punto es rentable imprimir en una u otra técnica.

Terminada la jornada de conferencias, hubo una comida convivencia y luego se procedió a la dinámica “Pregúntale al experto”. Para finalizar se entregaron reconocimientos a los conferencistas.

Este congreso organizado por FESPA México tiene como objetivo dar ideas exclusivas a emprendedores, empresarios y profesionales de la impresión, acerca de las tendencias y desarrollos de la industria de la impresión textil.

X

Send this to a friend