Conquistó Drucker la Copa Impresores del torneo de otoño.

PIAGSA abrazó el subcampeonato y Graphic se subió al tercer peldaño.

Campeón Copa Impresores Torneo Dia del Impresor 2018

El 13 de octubre, en la última jornada del Torneo relámpago del Día del Impresor, el “Tsunami blanco” de Drucker se coronó campeón poniéndose al frente de los diez equipos participantes. Manteniéndose invicto durante todo el torneo, en semifinales derrotó a Punto Digital y, en la gran final, a los “Termineitors” de PIAGSA.

Previo a los encuentros decisivos del día 13, se jugaron los partidos de trámite Colormanía contra PACOSA y Punto Digital contra Gráficos 2KUNO. El primero se resolvió a favor de los del globo de colores y, el segundo a favor de los expertos digitales de Libertad de “Las 9 Esquinas”.

Desde la jornada del 6 de octubre, PIAGSA había conseguido su calificación. Con el triunfo de Punto Digital quedaron definidos las cuatro escuadras en busca de la Copa. Cerca de las tres de la tarde de ese sábado 13, Punto Digital intentó surfear sobre el “Tsunami” Drucker, pero naufragó honrosamente 2 a 0. Mientras que PIAGSA y Graphic Arte y Diseño, en un juego digno de un mundial, acumularon 9 goles, seis de los cuales fueron para los chicos de Pelicano 1015 en la colonia Morelos.

Ambos duelos levantaron la pasión de las tribunas que vitoreaban cada jugada de sus favoritos. Al término de los encuentros tanto PIAGSA como Drucker resultaron vencedores sobre sus respectivos rivales y sin pedir tregua ni descanso pusieron a rodar el balón para la batalla final. Mientras tanto Graphic y Punto Digital aún con sed de victoria se apuntaron su artillería mutuamente en busca del tercer galardón.

Las tribunas volvieron a encenderse de algarabía: las porristas agitaban sus borlas y animaban a sus jugadores. Drucker abrió el marcador y luego volvió a sacudir las redes de los pupilos de Arturo Cervantes. Mientras tanto, Álvaro Gudiño, líder de “la ola blanca” ya saboreaba el triunfo. Pero vino la respuesta de PIAGSA, que sacó la casta y batió dos veces la portería de su rival. Pero no tardó la respuesta del “Tsunami” y un balón del número 4, cruzó imparable la raya de la portería para anidarse en la red y poner de pie a la multitud que celebró con lágrimas de júbilo el 4 a 2 final.

En la cancha vecina también se oyó el canto de victoria de Graphic que puso la pizarra tres a cero.

En cuanto acabaron los encuentros, los fanáticos bajaron de las tribunas para felicitar a sus equipos quienes, empapados de emoción, salieron de la cancha como héroes para la ceremonia de premiación. Arturo Cervantes DT de PIAGSA entregó caballerosamente la Copa Impresores a Álvaro Gudiño, líder de los campeones, y este, a su vez, entregó la copa de Subcampeón y Tercer lugar a PIAGSA y Graphic respectivamente. Luego de la entrega de trofeos, los equipos disfrutaron de sabrosos tacos de carnitas y chicharrones, para disfrutar ser parte de la Comunidad Grafilia.

Agradecemos su participación a Colormanía, Drucker, Fotopanorámicas Chávez Ortiz, Graphic Arte y Diseño, Graficos 2Kuno, Omar Serigrafía, PACOSA, PIAGSA, Punto Digital y Punto y Terminados Gráficos Orozco. Los esperamos en el torneo de clausura a finales de noviembre. Ya hay retadores que quieren la Copa.
Mas fotos y videos en www.facebook.com/revistagrafilia

Sub Campeón Copa Impresores Torneo Día del Impresor 2018
PIAGSA, Sub Campeón.
Tercer lugar Copa Impresores Torneo Día del Impresor 2018
Graphic Arte y Diseño, Tercer Lugar.

Tabla final de posiciones

X

Send this to a friend