HP Sprocket: impresión para las nuevas generaciones

Llega a México la primera impresora de bolsillo de HP que permite imprimir fotos adhesivas.

HP Sprocket disponible ya en México a un precio sugerido de $3,499.00 pesos.

HP Inc. presenta al mercado mexicano su HP Sprocket, nuevo equipo portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería del smartphone. A través de la app gratuita para Android y iOS, los usuarios pueden personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

HP Sprocket disponible ya en México a un precio sugerido de $3,499.00 pesos.
HP Sprocket disponible ya en México a un precio sugerido de $3,499.00 pesos.

Si bien la mayoría de los jóvenes están todo el tiempo conectados a sus redes sociales y comparten sus imágenes vía digital, la tendencia actual es imprimir y compartir estas fotos de manera distinta. HP Sprocket se diseñó especialmente para reinventar la forma en la que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias y momentos especiales. HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets e imprimir fotos en menos de un minuto.

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5 x 7.6 centímetros tienen colores a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo. Además, son adhesivas.

Disponibilidad
HP Sprocket ya está disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de artículos para oficinas y en diferentes sitios en línea, con precio sugerido de $3,499.00 pesos.

Nuevas impresoras HP latex para señalización y publicidad de gran formato

La empresa lanza en México las impresoras HP Latex 115 dirigidas a microempresarios, emprendedores de negocios de imprentas y centros de copiado

HP Latex 115

HP Inc. anunció la nueva impresora HP Latex 115, la cual ofrece la solución más económica para servicios de impresión de señalizaciones y publicidad impresa,  empleando la tecnología HP Latex base agua de alta calidad.

Además, las impresoras ofrecen integración completa con HP Signage Suite y HP WallArt en el HP Applications Center (Centro de Aplicaciones HP), que son soluciones para el diseño en línea, sin costo para aquellos que disponen de una impresora HP Latex y perfectas para la solicitud vía web de trabajos de impresión simples en gran formato.

La nueva impresora HP Latex 115 ofrece:

  • Impresiones que salen secas, sin despedir olores y listas para su terminado y entrega el mismo día gracias a la tecnología base agua HP Latex
  • Producción de alta calidad con impresiones en alta resolución de hasta 1200 dpi (o puntos por pulgada, ppp) en modo nativo en una amplia gama de aplicaciones
  • Impresión en seis colores para reproducir una alta calidad de imagen y transiciones uniformes


Disponibilidad

Las impresoras HP están programadas para hacer su aparición en el mes de Noviembre en México. Visite el sitio Web de HP para obtener más información. La nueva impresora HP Latex 115 se podrá ver en  FESPA México 2017 del 16 al 18 de noviembre, en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, en el stand de Sagaró (K60).

Portafolio de soluciones HP Latex

  • Impresoras de la serie HP Latex 300: las impresoras HP Latex 315, 335 y 365 producen una alta calidad de imagen, además de ofrecer alta productividad y durabilidad a una alta velocidad de impresión para entregar trabajos el mismo día.
  • Soluciones HP Latex 315 y 335 Print and Cut para trabajos de impresión y corte de alta capacidad.
  • Las impresoras HP Latex 560 y 570 ayudan a los clientes a procesar una variedad de trabajos de impresión de alta calidad y a sortear picos de producción de alto volumen y de último minuto con una inversión inicial razonable.
  • La impresora HP Latex 1500 ofrece una solución sólida y asequible para aplicaciones de impresión de gran formato y alta calidad para interiores y exteriores.
  • Las impresoras HP Latex 3200 y 3600 son ideales para la producción de aplicaciones de alto volumen y alta calidad permitiendo una operación desatendida, ya que un solo operador puede manejar hasta cuatro impresoras de forma simultánea.

HP propone nuevos estándares de calidad, productividad y color

La compañía alcanza su máximo nivel de calidad en la resolución de las impresiones con la prensa digital HP Indigo 12000 HD

Ciudad de México a 2 de octubre, 2017 –  HP presentó la prensa digital HP Indigo 12000 HD con una avanzada impresión en imágenes de alta definición, estableciendo nuevos estándares para la industria en lo que se refiere a calidad, productividad y color.

El Sistema De Imagen De Alta Definición para la prensa digital HP Indigo 12000 HD de tamaño B2 dobla la resolución de la imagen a 1625 dpi, obteniendo una impresión más nítida, suave y elegante. Con esta resolución de impresión de alta personalización, los proveedores de servicios de impresión (PSPs) pueden superar la calidad de impresión offset y abrir nuevas posibilidades para las aplicaciones comerciales y de fotos de gama alta.

La plataforma de gran formato serie 4 de HP Indigo, ya ha alcanzado las 600 prensas funcionando en todo el mundo, con la reciente venta de dos prensas digitales HP Indigo 12000 a American Litho.

“Cada vez hay más negocios  del sector gráfico que se reinventan con HP digital. Estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los PSPs a dirigirse a una gama más amplia de aplicaciones de impresión comercial y abrir nuevos flujos de ingresos”, dijo Santi Morera, director general de HP Graphic Solutions Business. “Con la nueva tecnología en imágenes de alta definición de HP Indigo, la producción tiene una calidad mucho más alta que cualquier solución digital de la competencia, incluso puede superar el calibre de la impresión offset.”

HP abre nuevas posibilidades de impresión

HP también ha anunciado hoy la disponibilidad comercial de la prensa digital HP Indigo 50000, como consecuencia del éxito del test beta a los consumidores en Creel Printing. La prensa HP Indigo 50000 es ganadora del premio MUST SEE ‘EMs Award de 2017. La enorme prensa B1, diseñada para aplicaciones fotográficas y comerciales de gran volumen y cobertura, está posibilitando el paso de más trabajos de offset a digital.

Las primeras prensas digitales HP Indigo 12000 HD empezarán a instalarse a finales de año. La tecnología de la imagen de HP Indigo HD ha triunfado con la prensa digital HP Indigo 12000, con un sistema totalmente nuevo de imágenes de alta definición, usando 12 rayos láser más para aumentar la resolución de la imagen a 1625 dpi. La tecnología HD también estará disponible como actualización de las prensas digitales existentes HP Indigo 12000 y HP Indigo 10000.

Además, un potente conjunto de herramientas de calidad de imagen, incluyendo un software de mejora de imágenes y tintas creativas, está posibilitando la transformación completa de las impresoras de fotos, pasando de los procesos con halogenuro de plata a los digitales.

  • Las soluciones con impacto de color de la serie HP Indigo 10000 producen resultados más intensos para fotos de alta calidad de impresión y aplicaciones comerciales.
  • Sutiles perfiles de color para las prensas digitales HP Indigo 12000 y HP Indigo 7900.
  • La nueva HP Indigo Electro Ink Light Black para imágenes profesionales, tanto para aplicaciones en color como blanco y negro.
  • Software Procolor para realce de imágenes.
  • Gama ampliada de color con Electroinks naranja, verde y amarillo fluorescentes que ahora está empezando. las pruebas beta con consumidores.

Para HP PrintOS, nuevas aplicaciones y herramientas que incluyen:

  • PrintOS Jobs, que ofrecen una visualización en tiempo real y capacidades de búsqueda de volumen de trabajo en dispositivos HP.
  • PrintOS Service Center, un único punto de acceso para todas las herramientas y procesos de servicios disponibles.
  • PrintOS Box una entrega de trabajo a la prensa más corta a través de un portal mejorado de ‘Easy Sbmit’.
  • PrintOS Site Flow para la solución HP One Book Publishing.

Print OS es la ganadora de un premio 2017 InterTech Technology Award, otorgado por hacer posible que los PSPs de cualquier tamaño aprovechen las oportunidades de potenciar sus negocios y aumentar la eficiencia en la producción.

HP Specialty Printing Systems (SPS) también desveló un impresionante nuevo cartucho de impresión de 7/8” para aplicaciones clave. La nueva tecnología HP TIJ 4.0 está diseñada para aplicaciones que necesitan impresión a gran velocidad, códigos de barras de alta calidad, textos y gráficos. También anunció que está ampliando su cartera de módulos de impresión Module Ink para ofrecer a sus clientes costes bajos y colores vibrantes con disponibilidad en Norteamérica de tintas de tintura HP 4041, ofreciendo impresiones monocromo de bajo coste así como tintas de color que proporcionan rojos profundos y azules oscuros con resultados sorprendentes.

X