Grafilia
  • Despertador Americano
  • Grafilia Digital
Sin resultados
Ver todos los resultados
Grafilia
  • Despertador Americano
  • Grafilia Digital
Sin resultados
Ver todos los resultados
Grafilia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Expo impresión | 23,24 y 25 de marzo 2023. Registrate sin costo. Expo impresión | 23,24 y 25 de marzo 2023. Registrate sin costo. Expo impresión | 23,24 y 25 de marzo 2023. Registrate sin costo.
PUBLICIDAD
Home Industria Gráfica Empresas

Canon Mexicana apoya a la industria de la Comunicación Gráfica con CANAGRAF y CONLATINGRAF

por Grafilia
22 de agosto de 2019 -
en Empresas
0
COMPARTIDO
102
VISTAS
FacebookTwitterWhatsapp

Ciudad de México, 22 Agosto de 2019- El pasado 19 de agosto se inauguró la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, CONLATINGRAF, en las instalaciones de la Casa de Cultura Canon Academy, en la Ciudad de México, la cual contó con la participación de representantes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Panamá.

PUBLICIDAD

Dicho congreso fue encabezado por Emmanuel Rojas Bolaños, Presidente de CONLATINGRAF, y en el mismo se analizaron y compartieron las tendencias de impresión e industria gráfica, un análisis macroeconómico de la región, así como los desafíos de futuro que enfrenta la industria.

Irina Leyva, Gerente de Mercadotecnia de Canon Mexicana, tuvo una participación durante Print México Congress Puebla y platicó sobre “El valor del impreso en un mundo digital” apoyado de estadísticas e investigación que la empresa ha realizado. “Un estudio reciente mostró que los cinco canales más confiables son todos ‘tradicionales’: anuncios impresos en periódicos y revistas (82%); anuncios de televisión (80%); anuncios de correo directo y catálogos (76%); radio (71%); y carteles exteriores / vallas publicitarias / anuncios de transporte (69%).”1añadió Irina, haciendo referencia a la importancia que aún mantiene el impreso en las estrategias de comunicación de empresas mexicanas.

Durante la jornada, también se entregaron los premios Theobaldo De Nigris, certamen de la CONLATINGRAF, dirigidos a distinguir y premiar la calidad integral del producto gráfico latinoamericano, así como estimular la competitividad entre los países del área, a fin de elevar sus estándares actuales de calidad. La organización, promoción y realización de la XXV edición del concurso, estuvo a cargo de CONLATINGRAF con la colaboración de CANAGRAF México.

Canon Mexicana, una vez más demuestra el apoyo y compromiso hacia la industria gráfica en México, fomentando el crecimiento de la misma a través del relacionamiento con las Cámaras, nacionales e internacionales, que conforman este segmento.

1 Sector Report: Promotional Communication

Tags: CANAGRAFCanonConlatingraf
PUBLICIDAD

Contenido Relacionado

Nearshoring; Oportunidad para exportar servicios gráficos.
Industria Gráfica

Nearshoring; Oportunidad para exportar servicios gráficos.

Celebra Canagraf junta de consejo en Toluca
Asociaciones

Celebra Canagraf junta de consejo en Toluca

Enviar mensaje por WhatsApp

© 2023 Grafilia

El nombre y el símbolo de Grafilia son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con el Nº 1250977. Número de Certificado del INDAUTOR No. 04-2012-061514211500-102. El contenido de la publicidad y de los artículos es responsabilidad exclusiva de los anunciantes y colaboradores. Los artículos escritos por colaboradores externos no representan el punto de vista del editor y no reflejan necesariamente la política editorial de Grafilia.

  • Despertador Americano
  • Grafilia Digital
  • Nosotros
  • Aviso de Privacidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Despertador Americano
  • Grafilia Digital

© 2023 Grafilia.
El nombre y el símbolo de Grafilia son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el Nº 1250977.
Número de Certificado del INDAUTOR No. 04-2012-061514211500-102.

X