Bloquean fusión de Heidelberg y MBO

Ambas compañías continuarán dirigiendo sus negocios por separado e independientemente.
• La estrategia de post impresión de Heidelberg se mantiene sin cambios.

La Oficina Federal de Cárteles de Alemania anunció el 7 de mayo de 2019, su decisión de bloquear la adquisición planificada del Grupo MBO por Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg). Debido a esta decisión, la adquisición no se llevará a cabo. “Tomamos nota de la decisión con pesar y seguimos adelante, aunque veamos la futura posición de mercado de la compañía combinada de manera diferente”, comentó el CEO de Heidelberg, Rainer Hundsdörfer. Las dos compañías siguen convencidas de que la integración de las ofertas de MBO habría brindado a los clientes beneficios adicionales en términos de procesos industriales sin problemas en el futuro digital. Tras el fallo, ambas compañías continuarán dirigiendo sus negocios por separado e independientemente como antes. Heidelberg anunció públicamente su intención de hacerse cargo del Grupo MBO y concluyó un acuerdo con la familia propietaria en octubre de 2018.

La estrategia de post impresión de Heidelberg se mantiene sin cambios.

A pesar de que la adquisición del Grupo MBO no avanzó, Heidelberg continuará con su estrategia de desarrollar aún más su cartera de post impresión en la dirección de las operaciones de post impresión a escala industrial. Esto incluye el posicionamiento extremadamente exitoso de las máquinas plegadoras de la serie TH / KH de Stahlfolder, especialmente la clase P patentada de alto rendimiento. Heidelberg también está invirtiendo en una nueva forma de mejorar la transparencia en el control de la producción de post impresión para todos los productos. Paralelamente, la compañía está alineando sistemáticamente los nuevos modelos de negocios con los segmentos de crecimiento de digital y empaquetado y aprovechando nuevos grupos de clientes para toda su gama de productos. Esto se aplica en particular a los segmentos de post impresión digital y post impresión para cajas plegables y las inserciones y subcontrataciones asociadas utilizadas en el sector farmacéutico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heidelberg se ramifica en electro movilidad.

Una mirada a las estadísticas de registro de vehículos para 2018 muestra que los consumidores alemanes ahora también están adoptando la movilidad eléctrica, con vehículos eléctricos e híbridos cada vez más populares. Teniendo esto en cuenta, el 1000th Heidelberg Wallbox Home Eco, un dispositivo de carga para vehículos híbridos y eléctricos, ya se ha retirado de la línea de producción en Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg), apenas medio año después del lanzamiento de las ventas de este desarrollo interno.

El 1000th Heidelberg Wallbox Home Eco impulsará la flota de vehículos eléctricos de Anpfiff ins Leben eV , una asociación sin fines de lucro que apoya a atletas jóvenes y amputados. Con sede en Walldorf, la asociación compró el dispositivo de carga a través de un socio de ventas de Heidelberg Wallbox: el mayorista eléctrico Gebr. Eberhard GmbH & Co. KG en Heilbronn. La unidad fue luego instalada por expertos por Peter Hofmann Elektrotechnik de Hoffenheim.

“Estamos encantados con la excelente respuesta del cliente a nuestro Heidelberg Wallbox Home Eco. Habrá un aumento significativo adicional en las ventas a medida que la movilidad eléctrica crece en popularidad. Heidelberg está muy bien situado para cumplir con los requisitos del mercado gracias a su plataforma tecnológica ampliamente probada y probada “, dice Stephan Plenz, miembro del Consejo de Administración de Heidelberg responsable de la Tecnología Digital.

Hasta ahora, la compañía solo ha estado vendiendo el sistema de carga en Alemania y directamente a los clientes finales. Se puede solicitar desde plataformas en línea como Amazon y también a varios minoristas y tiendas de electrónica de consumo. La comercialización de Heidelberg Wallbox Home Eco ha tenido un comienzo exitoso, incluso en Amazon, donde los comentarios de los clientes son, sin excepción, muy buenos.

Heidelberg también cuenta con varios mayoristas eléctricos y varias cadenas de electrónica de consumo de proveedores conocidos a bordo para vender y dar a conocer el producto.

El Asistente digital de Heidelberg progresa rápido

Un año después de su lanzamiento en el mercado, el portal del cliente digital Heidelberg Assistant tiene más de 700 usuarios y acaba de ganar
el Premio Digital Edge 50 2019 en los Estados Unidos.

Hace un año, Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) entró en una nueva era de comunicación digital con el cliente al lanzar la plataforma digital Asistente de Heidelberg en los mercados piloto de Alemania, Suiza, Estados Unidos y Canadá. La solución de digitalización ahora está funcionando con éxito en más de 400 tiendas de impresión en estos países, con más de 700 usuarios, un número que está aumentando rápidamente. El lanzamiento en Japón, Polonia y Austria también ha comenzado.

“La digitalización se está volviendo cada vez más importante en muchas tiendas de impresión, y nuestros clientes aprecian la cartera de servicios digitales que les ofrecemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el Asistente de Heidelberg”, dice el Profesor Ulrich Hermann, miembro del Consejo de Administración y Director Digital de Heidelberg. “Diseñado como una plataforma digital abierta, es utilizado por clientes de todos los tamaños y de todos los segmentos con su propia identificación personal de Heidelberg”, agrega.

Los comentarios de los usuarios son igualmente positivos. Jürgen Herr, jefe de impresión de August Faller GmbH & Co. KG en Waldkirch, dice lo siguiente: “El Asistente de Heidelberg representa un paso importante hacia el mundo digital, permitiendo análisis mucho mejores del rendimiento de la prensa que los informes de servicio simples. La opción de iniciar sesión en el Asistente de Heidelberg para organizar las llamadas de servicio también sin duda mejorará la satisfacción de nuestros clientes».

Jeff Taylor, vicepresidente senior de manufactura de Hemlock Printers Ltd. en Vancouver, lo resume: “Estos son exactamente los datos y la información que necesitamos para administrar la producción de manera eficiente”.

Gana el Premio Digital Edge 50 2019 en Estados Unidos.

Coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento al mercado, el Asistente de Heidelberg ha ganado un premio que otorga la estadounidense International Data Group (IDG) , un proveedor líder en el mundo de los medios tecnológicos y de datos y servicios de marketing. Este premio es un prestigioso galardón que se otorga a 50 organizaciones cada año por innovaciones digitales que mejoran el éxito empresarial, modernizan las operaciones y mejoran la experiencia del cliente.
“Ganar un Premio Digital Edge 50 de 2019 subraya que tenemos el dedo en el pulso con el Asistente de Heidelberg y hemos asumido un papel líder en la industria en la digitalización de la comunicación con los clientes”, dice Hermann.

X

Send this to a friend