AGI Open MX 2018

El Congreso de Diseño de la Alliance Graphique Internationale tendrá como sede la Ciudad de México del 28 al 29 de septiembre en el Conservatorio Nacional de Música.

México se engalana para recibir a los 23 diseñadores multidisciplinarios con más influencia en el mundo, este 2018 se celebrará el AGI Open los días 28 y 29 de septiembre en el Conservatorio Nacional de Música con el lema “El otro lado”, si eres diseñador es un evento al que debes acudir ya que contara con una serie de conferencias, talleres, exposiciones, activaciones e intervenciones sobre diseño gráfico y todas sus especialidades.

El AGI Open México será una muestra disciplinaria y creativa con dos días de conferencias, entrevistas y debate en torno al diseño gráfico. Por el escenario del Conservatorio Nacional de Música pasarán 22 profesionales del diseño y la ilustración de primer nivel: Paula Scher (Estados Unidos), Astrid Stavro (España), Tin & Ed (Australia), Paul Sahre (Estados Unidos), Frith Kerr (Inglaterra), Huda AbiFarès (Holanda), Christoph Niemann (Alemania), Anna Lena von Helldorf (Alemania), James Brown (Australia), Patrick Thomas (Alemania), Ale Paul (Argentina), Javier Mariscal (España), Elaine Ramos (Brasil), Niklaus Troxler (Suiza) y Alex Jordan (Francia), entre otros.

Además estarán representantes mexicanos que tomarán parte de las actividades, la diseñadora, editora y miembro de AGI México, Selva Hernández, el ilustrador animador y editor nacido en Argentina pero afincado en la Ciudad de México Dr. Alderete, y las animadoras Mara Soler y Daniela Villanueva, mejor conocidas como Flaminguettes, así como Alejandro Magallanes, diseñador, escritor y uno de los ilustradores más reconocidos de nuestro país así como presidente de AGI México y director del AGI Open.

Sin duda un evento maratónico para escuchar a las mentes más arriesgadas, creativas y experimentales del diseño gráfico mundial.

Más información en 2018.agi-open.com

X

Send this to a friend