Convoca ANIDIGRAF a los apasionados del golf

¡Fujifilm gana el primer lugar!

Como cada año la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (ANIDIGRAF), llevó a cabo el 23° TORNEO DE GOLF ANIDIGRAF en una nueva sede, el Club de Golf AMANALI COUNTRY CLUB & NÁUTICA de Tepeji del Río, Hidalgo.

2do. Lugar: Equipo Hermanos Lozano
3er lugar: Equipo Canon

Calificado como uno de los mejores campos de golf de México, AMANALI, ubicado a tan solo 40 minutos de la CDMX, es un concepto pensado para disfrutar y compartir las maravillas de la naturaleza en un ambiente relajado con unas modernas instalaciones. En una superficie de 300 hectáreas cuenta con 18 hoyos de clase mundial y un club náutico localizado a la orilla de la presa Requena con casi 5km de litoral colindante.

El Torneo, evento de tradición de ANIDIGRAF, tiene como objetivo el crear un espacio de convivencia social y empresarial que fomente y fortalezca las relaciones comerciales, de negocio y de networking entre los socios de la Asociación y sus clientes.

Por primera vez, ANIDIGRAF realizó junto con AMANALI y sus profesionales de campo, una Clínica de Golf especializada para Mujeres Líderes de asociaciones hermanas y de empresas socias. La clínica fue un éxito debido al convivio y diversión que se generó durante 3 horas y donde las participantes tuvieron la oportunidad de aprender y emocionarse por este gran deporte.

Este año, la 23va edición del Torneo de Golf ANIDIGRAF, contó con 80 jugadores, integrantes de 20 equipos, bajo el formato FourSome A Go Go. La cita fue a las 07:00 hrs, siendo el tan esperado escopetazo de salida a las 08:30 hrs.

Al terminar el Torneo, los jugadores se unieron a socios, invitados especiales, y representantes de diversos organismos de la Industria Gráfica en la tradicional Comida de Premiación del Torneo, donde el Lic. Román López, presidente de ANIDIGRAF y Ana Paola Vargas, directora general de la asociación dieron la más calurosa bienvenida a los asistentes.

Román López, Presidente de ANIDIGRAF

Los equipos ganadores de esta edición fueron: 1er lugar para FUJIFILM con un score de -16, 2ndo lugar para HERMANOS LOZANO con un score de -12 y en 3er lugar con un score de -11.5 fue para el equipo de CANON.

Como invitados especiales se encontraban Enrique Sánchez Rebollar, presidente de la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica (UILMAC) y Lola Moreno, consejera de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

La comida de premiación y celebración del Torneo concluyó con la tradicional rifa de regalos que ANIDIGRAF organiza para sus invitados.

La Asociación agradece a los socios patrocinadores: Fujifilm, Heidelberg, Lozano Hermanos, Delman Internacional, Grupo Sánchez, Sun Digital/ HP, Grupo G Horizon, Koenig & Bauer, Kolbus, Tasic, DIMSA, Durst, Xerox y Canon, ya que sin ellos no hubiera sido posible el éxito de este evento. Por último, agradecemos a nuestros copatrocinadores, SCRIBE (Biopapel), Bluecomer, Peugeot, y el Campo de Golf AMANALI, al igual que a nuestros aliados estratégicos AMEE, UILMAC y SEELE por su gran apoyo y participación.

ANIDIGRAF una vez más demuestra su determinación para unir e impulsar a la Industria de la Comunicación Gráfica como “Una Sola Voz, Una Sola Industria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Haz algo chingón con tu vida”: Fric Martínez

El cierre del ciclo de conferencias del Foro Espacio ANIDIGRAF estuvo a cargo del conferencista, empresario y autor Fric Martínez con el tema “Startupismo: Convierte tus ideas en dinero”. En una entrevista breve Grafilia platicó con él.

Grafilia: ¿Por qué estás en Expográfica Fric?

Fric Martínez: Vine a dar una plática que más bien va a ser una zarandeada para decirle a todos esos muchachitos, que tienen que hacer algo chingón con su vida porque, si no, cuando sean viejitos van a estar todos amargados.

G: ¿Cómo has aterrizado tu proyecto en la industria gráfica?

FM: De hecho, toda mi vida he sido ilustrador y dibujante. Y estuve 20 años metido en el ambiente de la animación, así que conozco del tema. Pero en los últimos añitos he estado más con mis libros que también son ilustrados. Así que de algún modo estoy super envuelto en este show.

G: ¿Habías venido antes a una Expográfica?

FM: ¡No había venido a una Expográfica, pero está poca madre todo lo que veo que hace la gente y se me hace súper interesante y está bien chido que organicen este tipo de cosas!

G: ¿Volverías a venir a dar éstas pláticas?

FM: Por “supollo”.

G: ¿Un mensaje para los muchachos que están saliendo la universidad?

FM: “Si creen que, porque estudiaron en la universidad popof, les va a ir bien, están en un pedo. Y si creen que, porque tienen a su papi que tiene una empresa, ya chingaron están muy equivocados, porque todo eso se va a acabar y sólo va a quedar tu voluntad determinación de dedicarte a lo que realmente te guste para provocar un impacto real. Así que no vayas a creerte la de “ya estudié, ya chingué”, sino que tienes que, apenas, empezar a trabajar de verdad, todos los días.

G: ¿Un mensaje para los profesores?

FM: Desde un principio, desde que escogiste ser maestro, debes de ayudar a los jóvenes. Debes de haber tenido claro que ayudarlos es mantenerlos al día. Así que si te mantienes como hace unos años, si eres muy viejo en tus procesos no vas a estar sirviendo de nada y nomás vas a estar cobrando dinero a lo guey a los estudiantes. Tienen que hacer algo de valor y lo principal es conseguirles chamba y no solo estarles cobrando teoría muy caro.

Inaugura Canagraf Nacional Centro de Evalución y Certificación

El pasado jueves 28 de febrero, se inauguraron las instalaciones del nuevo Centro de Evaluación y Certificación de Habilidades Laborales de CANAGRAF. En conjunto con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias (CONOCER), perteneciente a la Secretaria de Educación Pública, CANAGRAF pone estas instalaciones a disposición de las empresas graficas mexicanas y de sus colaboradores, para dar certeza a la profesionalización del sector mediante reconocimientos de valor oficial en nuestras normas EC-0898 “Realizar el proceso de impresión digital” y EC-0930 “Elaboración de la Preprensa para impresión digital”.

Bruno Galicia Landaverde presidente de CANAGRAF agradeció la asistencia de empresarios y personalidades de la industria y, así como el gran apoyo recibido por la empresa EXI representada por la Dra. Irazú de la Cruz y la Lic. Patricia de la Cruz Vázquez, quienes cedieron en comodato una prensa digital Konica Minolta Acurrio Press C3070. Asimismo, agradeció a la empresa EFI representada por el Lic. Marco Saveli quien también proporcionó los Software de control de color Color Profiler Suite, Fiery Impose, Fiery JobMaster y Command WorkStation.

Estuvieron presentes el Director General de CONCAMIN el Dr. Luis Cervera Mondragón, en representación del Lic. Francisco Cervantes, Presidente de CONCAMIN; el Sr. Enrique Sanchez Rebollar, Presidente de UILMAC, el Lic. José Gabriel T. Carranco, Presidente de ANFEP, empresarios gráficos destacados como el Sr. Serafín González, el Mtro. Abel Roldan representando a la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, el Ing. Javier Martínez y miembros de la comunidad gráfica.

X

Send this to a friend