Atrévete a transformar las artes gráficas en FESPA México 2017

Atrévete a trasformar las artes gráficas en FESPA México 2017

FESPA continúa desafiando a los visitantes a transformar sus negocios en la décima edición, la cual tendrá lugar en Centro Citibanamex, Ciudad de México (México) del 16 al 18 de noviembre de 2017.

Bajo el lema “Atrévete a transformar las artes gráficas”, se invita a los visitantes a explorar más de 125 expositores que muestran soluciones de gran formato digital, serigrafía, sublimación e impresión textil donde pueden identificar nuevas soluciones y aplicaciones que podrían transformar su oferta comercial actual.

La exposición debía realizarse originalmente del 21 al 23 de septiembre de 2017, pero tuvo que reprogramarse debido al sismo del 19 de septiembre. Michael Ryan, Gerente del Grupo de Exposiciones, comenta: “Esperamos regresar a México en un par de semanas para celebrar FESPA México y hemos recibido comentarios extremadamente positivos de los exponentes que regresan. La mayoría de ellos ha vuelto a confirmar para el evento reprogramado, que se mudó a los pabellones A y B. El evento está completamente agotado, lo que significa que habrá una gran cantidad de tecnología y aplicaciones para que los visitantes exploren.”

Los expositores confirmados incluyen a Casa Díaz, Celupal, Dupont, Epson, Grupo Lozano Hnos, HP, MS Printing Solutions, Mutoh, Ricoh y Trotec. FESPA México también coincide con El Buen Fin, el cual tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre. Varios expositores tendrán ofertas especiales para corresponder con este día; los visitantes podrán conocer más sobre estas ofertas en el sitio web y en los canales de redes sociales de FESPA.

Los visitantes también pueden aprovechar una gran cantidad de funciones gratuitas en la exposición. Patrocinado por Hexis y Mutoh, la competencia World Wrap Masters México regresará con 40 instaladores de vinil quienes compiten para ser coronados como Wrap Master. La competencia de alto octanaje se llevará a cabo todos los días de la exposición donde los profesionales del wrap se llevarán al límite compitiendo contra reloj para poner en práctica el wrapping a una Jeep Renegade. El ganador también competirá en la final de la Serie Mundial, que tendrá lugar en FESPA 2018 en Berlín (Alemania), en mayo de 2018.

En respuesta al crecimiento de la impresión textil en el mundo, la exposición también realizará talleres y seminarios sobre textiles sin costo, en colaboración con la empresa de capacitación de impresión textil, Daytitex. Las sesiones se desarrollarán durante los tres días de la exposición en el stand Q60.

Los visitantes también se beneficiarán de las conferencias educativas gratuitas que tendrán lugar durante los tres días. Dentro del programa, los visitantes pueden aprovechar sesiones sobre una gran variedad de temas que incluyen: administración de color, por qué invertir en la impresión textil digital, el valor de la eficiencia, nuevas tecnologías de producción gráfica para imprimir y en línea, 100% sublimado y tendencias en sublimación.

Los registros para la exposición de septiembre aún son válidos para las nuevas fechas de noviembre.
Más información sobre FESPA México.

Nuevas impresoras HP latex para señalización y publicidad de gran formato

La empresa lanza en México las impresoras HP Latex 115 dirigidas a microempresarios, emprendedores de negocios de imprentas y centros de copiado

HP Latex 115

HP Inc. anunció la nueva impresora HP Latex 115, la cual ofrece la solución más económica para servicios de impresión de señalizaciones y publicidad impresa,  empleando la tecnología HP Latex base agua de alta calidad.

Además, las impresoras ofrecen integración completa con HP Signage Suite y HP WallArt en el HP Applications Center (Centro de Aplicaciones HP), que son soluciones para el diseño en línea, sin costo para aquellos que disponen de una impresora HP Latex y perfectas para la solicitud vía web de trabajos de impresión simples en gran formato.

La nueva impresora HP Latex 115 ofrece:

  • Impresiones que salen secas, sin despedir olores y listas para su terminado y entrega el mismo día gracias a la tecnología base agua HP Latex
  • Producción de alta calidad con impresiones en alta resolución de hasta 1200 dpi (o puntos por pulgada, ppp) en modo nativo en una amplia gama de aplicaciones
  • Impresión en seis colores para reproducir una alta calidad de imagen y transiciones uniformes


Disponibilidad

Las impresoras HP están programadas para hacer su aparición en el mes de Noviembre en México. Visite el sitio Web de HP para obtener más información. La nueva impresora HP Latex 115 se podrá ver en  FESPA México 2017 del 16 al 18 de noviembre, en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, en el stand de Sagaró (K60).

Portafolio de soluciones HP Latex

  • Impresoras de la serie HP Latex 300: las impresoras HP Latex 315, 335 y 365 producen una alta calidad de imagen, además de ofrecer alta productividad y durabilidad a una alta velocidad de impresión para entregar trabajos el mismo día.
  • Soluciones HP Latex 315 y 335 Print and Cut para trabajos de impresión y corte de alta capacidad.
  • Las impresoras HP Latex 560 y 570 ayudan a los clientes a procesar una variedad de trabajos de impresión de alta calidad y a sortear picos de producción de alto volumen y de último minuto con una inversión inicial razonable.
  • La impresora HP Latex 1500 ofrece una solución sólida y asequible para aplicaciones de impresión de gran formato y alta calidad para interiores y exteriores.
  • Las impresoras HP Latex 3200 y 3600 son ideales para la producción de aplicaciones de alto volumen y alta calidad permitiendo una operación desatendida, ya que un solo operador puede manejar hasta cuatro impresoras de forma simultánea.

Roland presenta tecnologías integradas de impresión y corte en la expo SGIA 2017

La Exposición SGIA 2017 se realizará del 10 al 12 de octubre en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Roland DGA

Ciudad de México, octubre de 2017.- Aquellos asistentes a la Exposición SGIA 2017, que se realizará del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, en los Estados Unidos, podrán ver de primera mano las más recientes tecnologías digitales de impresión y corte de Roland DGA. Roland mostrará sus innovadoras impresoras de inyección de tinta eco-solventes para producir letreros, pancartas y rotulación para vehículos; innovadoras impresoras de cama plana UV para la impresión de gráficos personalizados en productos tridimensionales e impresoras de sublimación de tinta para agregar gráficos vibrantes a los textiles, señalización flexible, productos duros y más.

Los visitantes del stand 601 de Roland DGA, podrán ver la nueva serie CAMM-1 GR de la empresa, una familia de cortadoras de gran formato de próxima generación, con nuevas y avanzadas características que ofrecen un nuevo nivel de calidad, rendimiento y productividad. Las cortadoras de la serie GR de Roland, que incluyen la GR-640 de 162 cm (64 pulg.), la GR-540 de 137 cm (54 pulg.) y la GR-420 de 106 cm (42 pulg.), cuentan con velocidades de corte de hasta 1,485 mm por segundo (58.5 pulg. por segundo) y hasta 600 gf de presión para cortar materiales más gruesos con rapidez y precisión. El modelo GR-640 se puede acoplar con la impresora de gran formato VersaEXPRESS™ RF-640 de 163 cm (64 pulg.) de Roland para formar una solución inmejorable de la impresión y corte.

Roland también demostrará las capacidades de sus impresoras/cortadoras eco-solventes TrueVIS™ VG y TrueVIS™ SG, las recientemente actualizadas impresoras UV de sobremesa VersaUV® LEF, y las impresoras de sublimación de tinta de la popular familia Texart™. También se exhibirán las impresoras de las series de Roland como la SOLJET®, VersaEXPRESS™ y VersaStudio®, junto con la VersaUV® LEJ-640FT, una cama plana UV única que puede imprimir directamente sobre sustratos y objetos de hasta 15 cm (6 pulg.) de grosor y un peso de hasta 100 kg (220 libras). Los visitantes del estand también verán otros dispositivos Roland de vanguardia para la producción de señalización y gráficos únicos, como la nueva fresadora de escritorio MODELA MDX-50 y la impresora fotográfica de impacto MPX-95.

Además, los asistentes a la exposición podrán recolectar una gran cantidad de información útil y consejos al asistir a la presentación diaria de rotulación de vehículos de Roland, así como demostraciones de sublimación de tinta y transferencia de calor de prendas de vestir. Este año, los profesionales de Digital EFX Wraps estarán haciendo demostraciones de rotulaciones en vivo en un antiguo Rolls Royce Silver Cloud.

Para obtener más información sobre los productos que Roland DGA presentará en la Expo SGIA 2017, o la línea completa de productos Roland visite https://www.rolanddga.com/es.

X