Presenta Heidelberg soluciones de embalaje.

A mediados de mayo, Heidelberg organizó sus Packaging Days en el sitio Wiesloch-Walldorf con el tema “Juntos en el camino hacia el éxito”. Más de 350 participantes de todo el mundo visitaron Print Media Center Packaging en dos días, donde demostraron un gran interés en las soluciones integradas de Heidelberg y obtuvieron respuestas completas a las crecientes necesidades de la industria.

La longitud de las corridas está disminuyendo, la cantidad de trabajos individuales está aumentando, las materias primas están subiendo de precio y los márgenes continúan bajo presión. Heidelberg ofrece a sus clientes una amplia cartera de productos para esto, con procesos estandarizados y flujos de trabajo en gran parte automatizados.

“Estamos mejorando continuamente la tienda de impresión inteligente, y ofrecemos a nuestros clientes asistencia con la transformación digital”, explicó Stephan Plenz, Miembro del Consejo de Administración responsable de Tecnología Digital, durante su discurso de bienvenida. “En este viaje, queremos dar a nuestros clientes muchas ideas diferentes de cómo pueden hacer que su modelo de negocio sea aún más rentable”.

Por ejemplo, el ítem de la agenda de “Producción de empaque inteligente” mostró cómo la productividad y la rentabilidad pueden incrementarse significativamente en una solución global integrada. Conectado en red con el Prinect Production Manager, la prensa de seis colores Speedmaster XL 106 con unidad de recubrimiento y logística, la nueva troqueladora Powermatrix 106 CSB y la Diana X 115 pegadora de carpeta corrió a toda velocidad.

La Powermatrix 106 CSB es la nueva troqueladora de alto rendimiento de MK Masterwork. Produce 8,000 hojas por hora y tiene muchas características esperadas por las impresoras de empaque, tales como un sistema de manejo de pila elevada y el sistema de registro óptico de hojas MasterSet como equipo estándar. Su capacidad de rendimiento en un entorno 24/7 hará que la nueva Powermatrix 106 CSB sea una opción económica para impresoras de envases industriales que buscan una troqueladora eficiente.

El tema del multicolor, y por lo tanto la impresión de colores directos con tres colores además de los colores básicos en una sola pasada, se demostró tanto en el Speedmaster XL 75 Anicolor como en el Speedmaster XL 162 de gran formato . El hecho de que no se requieran cambios de color entre los trabajos individuales reduce en gran medida los tiempos de lavado y preparación, lo que significa una productividad mucho mayor.

La impresora de impresión digital por inyección de tinta industrial Primefire 106 demostró las posibilidades de personalización en “Empaquetar como quiera”. Esto permitió a los clientes descubrir cómo los últimos procesos digitales se pueden integrar sin problemas con los métodos tradicionales de compensación, con los mismos sustratos y los procesos de acabado familiares en los sistemas de postimpresión existentes.

“One Pass, Infinite Possibilities” fue popular entre los interesados en una mayor rentabilidad a través de la diferenciación. La prensa de ocho colores Speedmaster XL 106 con unidad de doble recubrimiento y el módulo de lámina en frío FoilStar produjeron los efectos de acabado más fascinantes, garantizados para atraer la atención en cualquier estante del mercado. Así es como los propietarios de marcas se dan cuenta de sus efectos llamativos en el punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Send this to a friend