National Geographic lanza “Las Fronteras de la Ciencia”

Las Fronteras de la Ciencia

National Geographic, la institución científica y educativa fundada en 1888, lanzó recientemente la colección “Las Fronteras de la Ciencia”, para dar a conocer los avances científicos que están transformando al mundo. Esta obra descubre a los lectores los últimos avances científicos con lenguaje claro, ameno y riguroso. Los textos están ilustrados con gráficos que hacen muy visuales los mecanismos y procesos de la naturaleza y la investigación científica.

La serie de libros encuadernados en pasta dura, con interiores a una tinta, aborda temas como la Neurociencia, la Cuántica, la Genética-Biología, la Astrofísica y la Tecnología.

El primer tomo está dedicado justo a la principal herramienta del conocimiento: El cerebro, para descifrar y potenciar el órgano más misterioso del universo. Es la única parte del cuerpo cuyo funcionamiento aún escapa a la comprensión.

Los próximos títulos serán Las tecnologías Cuánticas, el Genoma Humano, La Conciencia, el Origen de la Vida, la Nanomedicina y muchos temas apasionantes que marcarán la historia del mundo.

La ciencia ha experimentado en las últimas décadas una revolución ha desafiado los límites del conocimiento, es básico entender en que tiempo nos tocó vivir. Puede adquirir los títulos en librerías, en tiendas de departamentos y en quioscos.

X