PUBLICIDAD

Exposición Internacional de Publicidad Monterrey

Evite la necesidad de desplazarse a grandes distancias, acudiendo a un evento especializado que le acerca a los profesionales de la comunicación a su localidad portadores de la vanguardia en soluciones publicitarias innovadoras para su empresa. Todos reunidos para usted en su ciudad.

Usted como comprador- Tomador de decisión en los productos y servicios que su empresa requiere para comunicarse no necesitará una larga jornada de una semana o dos para recibir 6 o 7 proveedores en su oficina por día. En una sola visita invertida en nuestro evento logrará tener de primera mano los productos y servicios de una amplia gama de Expositores.

Los Expositores son de antemano profesionales pues para participar en un evento como Expo Publicidad se requiere de una inversión considerable en recursos y capital humano. De manera que esta empresa con la que usted contactara se encuentra preparada en calidad, entrega, volúmenes, etc.

Al asistir podrá conocer nuevos productos, tendencias, innovaciones y nuevas tecnologías características de un evento de especialidad y que se agrupan en un sitio idóneo para el lanzamiento de novedades. Posiblemente usted no conocía uno o varios de los productos que se presentan en sitio.

Haga uso de los descuentos de Exposición que los Expositores otorgan a los asistentes como incentivo o premio para aquellos compradores que les dedican su atención y tiempo contactarles en el evento.

Asista a los talleres, demostraciones, conferencias, espectáculos romos, activaciones y demás contenido. Sucesos que le llevaran a vivir la experiencia de tener contacto B&B, B&C únicas oportunidades en su participación como asistente.

Interactúe con líderes de opinión, presidentes de asociaciones, nuevos proveedores, medios especializados, personas en general que se encuentra inmersas en el mundo de la comunicación y de quienes seguro usted podrá obtener retroalimentación útil sobre las ultimas noticias y lo que ocurre en su industria.

Analice el entorno del evento, Expositores y visitantes y obtenga un estudio de mercado sobre el lugar que su empresa y/o producto tiene actualmente frente a las tendencias en comunicación.

Realice un estudio comparativo entre proveedores de un mismo producto y/o servicio en tiempo real.

Amplíe su catálogo de proveedores foráneos, así como su base de datos de contactos Obtenga sugerencias inmediatas sobre su inquietud en comunicación de parte de los expertos en promoción.

Contenido Relacionado

Próximo evento:

diciembre 2021

27nov(nov 27)9:00 amFeria Internacional del Libro de Guadalajara(noviembre 27) 9:00 am Expo Guadalajara

X