Tercera megafiesta San Rafael 81

3ra megafiesta de Papelera San Rafael

La tercera megafiesta de Papelera San Rafael fue patrocinada por Scribe, empresa con más de medio siglo de existencia, que produce y comercializa papel bond en rollo y cortado, además de cuadernos. Representando a la empresa estuvieron Jesús Pelayo, ejecutivo de ventas y Francisco Brizuela, analista de Trade Marketing.

Desde 2015 Scribe se fusionó con la empresa Bio Papel, lo cual resultó provechoso para ambas firmas, de acuerdo con Jesús Pelayo quien también señaló que Scribe cuenta con cuatro plantas en México y una en Colombia, en la que trabajan más de dos mil personas que producen y distribuyen anualmente 420 mil toneladas de papel y más de 300 millones de cuadernos.

A través de Papelera San Rafael, Scribe distribuye papel cortado para la industria gráfica. Y para agradecer la preferencia de los impresores, ambas empresas obsequiaron una tarde divertida a sus clientes, con el payaso Pekico y el mago Memo con su pícaro muñeco.

Desde la una de la tarde estuvo listo el escenario y el “trompo” de los tacos al pastor. Para abrir la fiesta, subió al escenario Eduardo Barrera Santacruz, un colega impresor que deleitó a la concurrencia con su guitarra y sus interpretaciones románticas.

Lo más leído de la semana

X