Roland DGA presentará sus últimas tecnologías en Fespa México 93

Roland TrueVIS VG

Los visitantes al stand J28 en FESPA México podrán comprobar las capacidades de las impresoras/cortadoras eco-solventes TrueVIS™ VG y SG de Roland, las más avanzadas hasta la fecha, así como las recientemente actualizadas serie de impresoras UV de cama plana de sobremesa VersaUV® LEF, las nuevas cortadoras de gran formato de la serie CAMM-1 GR, las impresoras de sublimación de tintas de la serie Texart™, y las populares impresoras de inyección de tinta de las familias SOLJET®, VersaEXPRESS™ y VersaStudio™. Roland también se asociará con el fabricante líder de materiales General Formulations para llevar a cabo tres demostraciones de rotulación de vehículos en vivo diariamente.
Para mayor información de los productos que se presentarán en FESPA México 2017 o la línea completa de productos de Roland, visite rolanddga.com

Nuevas fechas confirmadas para FESPA Mexico 2017 252

FESPA ha confirmado que la décima edición de FESPA Mexico tendrá finalmente lugar del 16 al 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la capital.

A raíz del terrible terremoto ocurrido el 19 de septiembre en México, FESPA decidió posponer la décima edición de su evento, programada para los días 21 y 23 de septiembre, en solidaridad y respeto a las víctimas y sus familias.

Tras varias deliberaciones con todos sus socios y colaboradores, FESPA ha confirmado que la popular expo de artes gráficas abrirá de nuevo sus puertas del jueves 16 al sábado 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“Después de varias reuniones con el Centro Citibanamex, estoy muy entusiasmado de poder anunciar las nuevas fechas para FESPA Mexico 2017 y retomar todos los preparativos para tan esperada cita”, comenta Michael Ryan, Director de Exposiciones del Grupo FESPA. “Las nuevas fechas han sido comunicadas a todos nuestros expositores y la respuesta ha sido muy positiva”.

“Como un evento esencial para nuestra industria, y con México celebrando sus elecciones nacionales muy pronto, todas las compañías pueden planificar estratégicamente sus inversiones en la feria, que podemos augurar, que serán numerosas”.

Este año FESPA celebra el décimo aniversario de FESPA Mexico desde su lanzamiento inaugural en el 2007. Como la mayor feria de impresión especializada en México y Centroamérica, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir bajo un mismo techo todos los últimos productos y tecnologías en impresión de gran formato, señalización, serigrafía, impresión digital, textil e impresión para interiores.

Ryan concluye: “Antes de posponer nuestra edición en septiembre, pude comprobar de primera mano la variedad de maquinaria de impresión y soluciones que iban a ser exhibidas en la feria. Será asombroso volver a ver a todos esos expositores regresar en noviembre y demostrar esos innovadores productos al público.”

“Desde aquí invito a todos los profesionales y participantes de la industria gráfica a asistir a FESPA Mexico y juntos convertir esta décima edición en un éxito histórico.”

Las nuevas fechas también coinciden con el Black Friday mexicano, también conocido como ‘El Buen Fin’ – por lo que anticipamos que los expositores tendrán descuentos especiales y ofertas disponibles para los visitantes durante la exposición.

Para más información sobre FESPA Mexico 2017, las empresas que exhibirán e inscribirse para asistir como visitante, visite: www.fespamexico.com.

FESPA Mexico 2017 se pospone en solidaridad con el pueblo mexicano 218

En solidaridad con el luto nacional y para honrar a las víctimas fallecidas tras el sismo registrado el 19 de septiembre en la Ciudad de México, FESPA ha decidido posponer todas las actividades de la expo FESPA Mexico hasta nuevo aviso.

Fespa México 2017 aviso

El temblor de 7.1 grados Richter que afectó, principalmente, la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos y Puebla, y que causó la muerte de un elevado número de personas en el país, ha ocasionado graves daños en edificios con grandes grietas en elementos y estructuras.

Debido a tales terribles sucesos, FESPA ha decidido que la décima edición de su esperada expo FESPA Mexico será pospuesta hasta final de año. Las nuevas fechas están aún por confirmar.

Ésta ha sido una decisión tomada principalmente por la organización con el fin de salvaguardar la seguridad de todos nuestros visitantes, expositores, y público en general.

Agradecemos a todos por su compresión y reiteramos nuestro compromiso de unirnos para apoyar a la comunidad afectada por este desastre natural que enluta a México.

Envíamos nuestras más sinceras condolencias al pueblo mexicano y confiamos en que juntos superaremos cualquier obstáculo y saldremos adelante. ¡Fuerza México!

Lo más leído de la semana

X