Roland presenta tecnologías integradas de impresión y corte en la expo SGIA 2017 44

La Exposición SGIA 2017 se realizará del 10 al 12 de octubre en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Ciudad de México, octubre de 2017.- Aquellos asistentes a la Exposición SGIA 2017, que se realizará del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, en los Estados Unidos, podrán ver de primera mano las más recientes tecnologías digitales de impresión y corte de Roland DGA. Roland mostrará sus innovadoras impresoras de inyección de tinta eco-solventes para producir letreros, pancartas y rotulación para vehículos; innovadoras impresoras de cama plana UV para la impresión de gráficos personalizados en productos tridimensionales e impresoras de sublimación de tinta para agregar gráficos vibrantes a los textiles, señalización flexible, productos duros y más.

Los visitantes del stand 601 de Roland DGA, podrán ver la nueva serie CAMM-1 GR de la empresa, una familia de cortadoras de gran formato de próxima generación, con nuevas y avanzadas características que ofrecen un nuevo nivel de calidad, rendimiento y productividad. Las cortadoras de la serie GR de Roland, que incluyen la GR-640 de 162 cm (64 pulg.), la GR-540 de 137 cm (54 pulg.) y la GR-420 de 106 cm (42 pulg.), cuentan con velocidades de corte de hasta 1,485 mm por segundo (58.5 pulg. por segundo) y hasta 600 gf de presión para cortar materiales más gruesos con rapidez y precisión. El modelo GR-640 se puede acoplar con la impresora de gran formato VersaEXPRESS™ RF-640 de 163 cm (64 pulg.) de Roland para formar una solución inmejorable de la impresión y corte.

Roland también demostrará las capacidades de sus impresoras/cortadoras eco-solventes TrueVIS™ VG y TrueVIS™ SG, las recientemente actualizadas impresoras UV de sobremesa VersaUV® LEF, y las impresoras de sublimación de tinta de la popular familia Texart™. También se exhibirán las impresoras de las series de Roland como la SOLJET®, VersaEXPRESS™ y VersaStudio®, junto con la VersaUV® LEJ-640FT, una cama plana UV única que puede imprimir directamente sobre sustratos y objetos de hasta 15 cm (6 pulg.) de grosor y un peso de hasta 100 kg (220 libras). Los visitantes del estand también verán otros dispositivos Roland de vanguardia para la producción de señalización y gráficos únicos, como la nueva fresadora de escritorio MODELA MDX-50 y la impresora fotográfica de impacto MPX-95.

Además, los asistentes a la exposición podrán recolectar una gran cantidad de información útil y consejos al asistir a la presentación diaria de rotulación de vehículos de Roland, así como demostraciones de sublimación de tinta y transferencia de calor de prendas de vestir. Este año, los profesionales de Digital EFX Wraps estarán haciendo demostraciones de rotulaciones en vivo en un antiguo Rolls Royce Silver Cloud.

Para obtener más información sobre los productos que Roland DGA presentará en la Expo SGIA 2017, o la línea completa de productos Roland visite https://www.rolanddga.com/es.

X