Reunida la familia gráfica en El Colegio de Jalisco


El pasado 17 de noviembre en Zapopan, Jalisco, se celebró la Octava entrega del Reconocimiento Despertador Americano, en el Colegio de Jalisco una institución dedicada a la investigación con un rico acervo de la historia cultural de la región.

El evento fue inaugurado por el presidente nacional de CANAGRAF, Sr. José Manuel Romero Becerra y fue conducido por el Dr. Alejo López Ornelas. Previo a la entrega de galardones hubo breves charlas a cargo de los señores Oscar D. Hernández Dávila, de Graphosystem, Luis Jesús Ramirez Jiménez, de Allegro, y de José Refugio Magallanes, Investigador de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Acto seguido, fueron llamados a recibir el Reconocimiento Despertador Americano por más de 40 años de trayectoria, los señores Salvador Orozco Muñoz, Salvador Barajas Hernández, Roberto Alonso Torres, Jorge Moreno Morales y José Francisco Azios González. Para estimular a los jóvenes valores, también recibió un reconocimiento el diseñador Giovanni Daniel Muñoz Casas.

Luego vino el reconocimiento al Prestigio en la industria. Primero fue galardonada la empresa GRAPHIC Arte y Diseño. Luego el diseñador tapatío Felipe Covarrubias Álvarez y Enrique Iturbe Martínez Gerente del capítulo México de Bottcher Systems.

Para culminar les fueron entregados los reconocimientos como ganadores a Luis Alberto López Ruiz en la categoría de Operador de Prensa. UVISA en la categoría de Proveedor de Barniz UV. Terminados Gráficos Cervantes en la categoría de Proveedor de Terminados. MAG PAPEL en la categoría de Proveedor de Papel. Grupo Sánchez en la categoría de Proveedor de Insumos y Ricardo Gutiérrez Ortega en la categoría de Empresario Gráfico.

Luego de la ceremonia se procedió a la toma de la foto panorámica 2016 y al coctel de fin de año.

En el presídium también estuvieron el Sr. Francisco Lomelí Galván, Secretario de CANAGRAF Jalisco. El LDG. Luis Jaime Lara Perea, representante de CODIGRA y Fernando Reyes Salazar, Editor de la revista Grafilia.

despertadoramericano2016_empresariografico

Ricardo Gutiérrez Ortega, ganador en la categoría Empresario Gráfico.

despertadoramericano2016_proveedorinsumos

Grupo Sánchez, empresa ganadora en la categoría Proveedor de Insumos.

despertadoramericano2016_proveedorpapel

MAG Papel, empresa ganadora en la categoría Proveedor de Papel.

despertadoramericano2016_proveedorterminados

Terminados Gráficos Cervantes, empresa ganadora en la categoría Proveedor de Procesos de Terminado.

despertadoramericano2016_proveedorbarnizuv

UVISA, empresa ganadora en la categoría Proveedor de Barniz UV.

despertadoramericano2016_operadorprensa

Luis Alberto López Ruíz, ganador en la categoría Operador de Prensa.

> GALERÍA FOTOGRÁFICA ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO DESPERTADOR AMERICANO 2016