Impresores al cine: Enero 2017


ALIADOS
En medio de la Segunda Guerra Mundial, el oficial franco canadiense Max Vatan (Pitt) y la agente francesa Marianne Beausejour (Cotillard), deberán trabajar juntos en el Norte de África, como parte de una misión encubierta en la que fingen ser un matrimonio. Tras verdaderamente enamorarse y casarse, Max es puesto a prueba para descubrir si Marianne, su propia esposa, es un espía nazi. El misterio, acción y drama de esta excelente cinta cuenta también con las actuaciones de Jared Harris, Lizzy Caplan y Matthew Goode, bajo un guíon de Steven Knight.


TALENTOS OCULTOS
Talentos Ocultos revela la increíble y no contada historia verdadera de un grupo de mujeres brillantes que cambiaron los fundamentos de su país para bien – al apuntar hacia las estrellas. El filme narra la historia crucial de un equipo élite de mujeres matemáticas de raza negra de la NASA, que ayudó en el triunfo de la carrera espacial que Estados Unidos libró sin cuartel contra la Unión Soviética, y que, al mismo tiempo, echó a andar la gestión para conseguir igualdad de derechos y oportunidades.


xXx: REACTIVADO
El tercer y explosivo capítulo de la exitosa franquicia que redefinió el género de espionaje, encuentra al atleta de deportes extremos, que ha sido convertido en operativo del gobierno, Xander Cage (Vin Diesel), saliendo de un exilio auto-impuesto y dirigiéndose en un curso de colisión contra el mortífero guerrero alfa Xiang y su equipo, en una carrera para recuperar una siniestra e imparable arma conocida como la ‘Caja de Pandora’. Reclutando a un nuevo equipo de personas en busca de emociones fuertes, Xander se encuentra envuelto en una conspiración en la que están involucrados los más altos niveles de los gobiernos del mundo.


GUARDIANES DE LA BAHÍA [Junio 16, 2017]
Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.