FESPA Mexico 2017 se pospone en solidaridad con el pueblo mexicano 219

En solidaridad con el luto nacional y para honrar a las víctimas fallecidas tras el sismo registrado el 19 de septiembre en la Ciudad de México, FESPA ha decidido posponer todas las actividades de la expo FESPA Mexico hasta nuevo aviso.

Fespa México 2017 aviso

El temblor de 7.1 grados Richter que afectó, principalmente, la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos y Puebla, y que causó la muerte de un elevado número de personas en el país, ha ocasionado graves daños en edificios con grandes grietas en elementos y estructuras.

Debido a tales terribles sucesos, FESPA ha decidido que la décima edición de su esperada expo FESPA Mexico será pospuesta hasta final de año. Las nuevas fechas están aún por confirmar.

Ésta ha sido una decisión tomada principalmente por la organización con el fin de salvaguardar la seguridad de todos nuestros visitantes, expositores, y público en general.

Agradecemos a todos por su compresión y reiteramos nuestro compromiso de unirnos para apoyar a la comunidad afectada por este desastre natural que enluta a México.

Envíamos nuestras más sinceras condolencias al pueblo mexicano y confiamos en que juntos superaremos cualquier obstáculo y saldremos adelante. ¡Fuerza México!

Nuevas fechas confirmadas para FESPA Mexico 2017 253

FESPA ha confirmado que la décima edición de FESPA Mexico tendrá finalmente lugar del 16 al 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la capital.

A raíz del terrible terremoto ocurrido el 19 de septiembre en México, FESPA decidió posponer la décima edición de su evento, programada para los días 21 y 23 de septiembre, en solidaridad y respeto a las víctimas y sus familias.

Tras varias deliberaciones con todos sus socios y colaboradores, FESPA ha confirmado que la popular expo de artes gráficas abrirá de nuevo sus puertas del jueves 16 al sábado 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“Después de varias reuniones con el Centro Citibanamex, estoy muy entusiasmado de poder anunciar las nuevas fechas para FESPA Mexico 2017 y retomar todos los preparativos para tan esperada cita”, comenta Michael Ryan, Director de Exposiciones del Grupo FESPA. “Las nuevas fechas han sido comunicadas a todos nuestros expositores y la respuesta ha sido muy positiva”.

“Como un evento esencial para nuestra industria, y con México celebrando sus elecciones nacionales muy pronto, todas las compañías pueden planificar estratégicamente sus inversiones en la feria, que podemos augurar, que serán numerosas”.

Este año FESPA celebra el décimo aniversario de FESPA Mexico desde su lanzamiento inaugural en el 2007. Como la mayor feria de impresión especializada en México y Centroamérica, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir bajo un mismo techo todos los últimos productos y tecnologías en impresión de gran formato, señalización, serigrafía, impresión digital, textil e impresión para interiores.

Ryan concluye: “Antes de posponer nuestra edición en septiembre, pude comprobar de primera mano la variedad de maquinaria de impresión y soluciones que iban a ser exhibidas en la feria. Será asombroso volver a ver a todos esos expositores regresar en noviembre y demostrar esos innovadores productos al público.”

“Desde aquí invito a todos los profesionales y participantes de la industria gráfica a asistir a FESPA Mexico y juntos convertir esta décima edición en un éxito histórico.”

Las nuevas fechas también coinciden con el Black Friday mexicano, también conocido como ‘El Buen Fin’ – por lo que anticipamos que los expositores tendrán descuentos especiales y ofertas disponibles para los visitantes durante la exposición.

Para más información sobre FESPA Mexico 2017, las empresas que exhibirán e inscribirse para asistir como visitante, visite: www.fespamexico.com.

HP mostrará en FESPA México aplicaciones innovadoras 117

HP latex aplicaciones

Durante FESPA México 2017, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2017, 16 al 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, HP dará a conocer detalles acerca de las tendencias en textiles temporales, decoración de interiores, impresión para el retail minorista y departamental, así como verdaderas soluciones de impresión y corte que trabajan integralmente y de forma automática.

Textiles temporales: mayores márgenes de ganancia

HP cuenta con una solución para este segmento de mercado en crecimiento, con altos márgenes de ganancia. Con las impresoras HP Latex, la compañía ha incursionado en la industria del Soft Signage y ha enriquecido el proceso de prototipado incluso dentro de la industria del vestido y calzado; un propuesta de valor para conocer de la mano del experto en aplicaciones Latex, Alfonso Spínola, en FESPA México 2017.

Decoración de interiores: personalización de espacios al máximo

Esta zona del stand HP dentro de FESPA, estará centrada en la personalización de espacios con aplicaciones creadas por un reconocido diseñador de interiores a nivel mundial, en donde se destacará el uso de papel tapiz, canvas, backlit, floor graphics y papel fotográfico para espacios como hoteles, restaurantes y escuelas.

Esta área tendrá como experta a Raquel Martínez, la desarrolladora de la solución de HP WallArt; una aplicación gratuita, intuitiva y de fácil uso; pensada para no diseñadores y que permite la precisión de la impresión de manera sencilla con el fin de construir espacios de acuerdo con cada necesidad.

Comercios, punto de venta y tiendas departamentales: nuevos enfoques

HP mostrará a sus visitantes una amplia variedad de aplicaciones de impresión para vestir y comunicar tanto en la tienda de autoservicio, como en los grandes Centros Comerciales y boutiques de lujo desde un punto de vista de marketing y estrategia publicitaria, mejorando el costo-beneficio de los usuarios. Para ello irán de la mano con el Ing. Sergio Rangel, experto en la conversión de la impresión digital a la comunicación gráfica en colaboración con importantes marcas de consumo. Será un nuevo enfoque para los dueños de negocios de impresión que buscan desarrollarse u ofrecer servicios en esta industria.

Señalización de exteriores: alta durabilidad

De igual forma, HP presentará opciones dentro del segmento de señalización de exteriores, con aplicaciones que se mantienen intactas incluso a la intemperie, gracias a su resistencia única a los rasguños y al medioambiente.

Print & Cut: mayores capacidades de producción

Diseñadas para ayudar a aumentar las operaciones de negocios como los talleres de letreros, imprentas rápidas y proveedores de servicios de impresión (PSIs), las soluciones de impresión y corte HP Latex ofrecen una capacidad de producción más eficiente para una amplia gama de aplicaciones de alta calidad para pisos, ventanas, automóviles e incluso textiles mediante el sistema duradero de transfer para prendas personalizadas; los asistentes podrán conocer más bajo la guía de la española Brenda Álvarez, experta de la tecnología HP Latex, presente en la feria.

El mundo HP estará situado en el stand D10 dentro de la sede de FESPA y tiene como objetivo que los asistentes conozcan las soluciones de forma inspiradora y contundente al experimentar de primera mano la gran variedad de soluciones y servicios para impresión de gran formato que ofrecen los equipos de HP.

Lo más leído de la semana

X