Exaltan lo impreso en el país 190

Con la campaña México Imprime bien.

México imprime bien, muy bien!

Hace más de dos años, CANAGRAF nacional lanzó una campaña denominada México imprime bien, Muy bien, como estrategia para impulsar el mercado interno y la producción nacional. Fue Eric Rocha Cantú, entonces presidente de la delegación de Coahuila, quien presentó esta propuesta, argumentando que con ella se promovería la producción del país.

De acuerdo con Eric, la misión de esta campaña es generar conocimiento y confianza por la impresión hecha en México logrando un cambio de actitud al valorar lo nuestro e impulsar el desarrollo económico. Así mismo visualizan consolidar el reconocimiento de empresas mexicanas.

“… la misión de esta campaña es generar conocimiento y confianza por la impresión hecha en México.”
Eric Rocha Cantú

Con la marca México Imprime bien, muy bien, los representantes del gremio gráfico pretenden impulsar el mercado interno y la producción nacional. También busca ayudar a la CANAGRAF a ser más reconocida a nivel nacional y fortalecer la industria gráfica.

Desde que se lanzó esta campaña el propósito fue generar un sentimiento de orgullo por consumir los productos impresos en el país, e invitar a demandar productos o servicios nacionales, para traducirlos en generación de empleos.

A largo plazo, esta campaña pretende tener repercusiones en las decisiones de compra de los consumidores, y crear conciencia de la importancia de consumir productos mexicanos a fin de privilegiar la calidad de nuestros productos y conservar el empleo.

X