Epson anuncia nueva impresora textil de sublimación 39

La nueva SureColor SC-F9300 representa otra mejora en calidad y fiabilidad de la tecnología de impresión por sublimación de Epson.

Epson anuncia la nueva impresora textil de sublimación con tinta pigmentada SureColor SC-F9300, diseñada para una impresión rápida de grandes volúmenes de producción de prendas, materiales textiles y cartelería ligera, así como otros productos impresos.

Este nuevo buque insignia sustituye al modelo SC-F9200 gracias a una evolución en la reconocida tecnología de impresión de Epson que ahora proporciona una calidad y fiabilidad aún mayores.

La nueva tecnología para sublimación Precision Dot de Epson, con módulo de halftone, tablas de consulta y tecnología micro-weave, pone de  manifiesto la diferencia en calidad de impresión y proporciona excelentes resultados desde que se empieza a trabajar con ella.

Además, el amplio perfil de entrada CMYK de Epson junto con las tintas UltraChrome DS garantizan la máxima gama cromática posible para conseguir una reproducción precisa incluso en los diseños más complejos.

Ahora, al ofrecer velocidades de impresión de hasta 108,6 m2/h, la impresora SC-F9300 proporciona una solución completa de Epson, que incluye la impresora, las tintas, papeles transfer para sublimación y el software, que optimiza el tiempo de funcionamiento, con una mejor recogida y otras funciones de gran fiabilidad para eliminar problemas comunes, como la ondulación y las paradas del cabezal.

La impresora SureColor SC-F9300 dispone de la certificación Oeko-Tex Eco Passport y los test AZO, realizados en Japón para productos domésticos. Por lo tanto, toda la ropa y textiles producidos con esta impresora usando tintas UltraChrome DS son completamente seguros para adultos, niños o bebés.

Magí Besolí, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: “Es un reto mejorar un producto que ya es increíblemente fiable, rápido y de muy alta calidad, pero con la SC-F9300, lo hemos conseguido. Es más rápida, con un manejo mejorado incluso de los sustratos más finos, mejora en evitar ondulaciones y otros problemas comunes de alimentación de soporte.”

“Epson ofrece una solución completa, con impresora, tintas, soportes, software y asistencia, de manera que todo se diseña para que funcione perfectamente en conjunto. Combina todo esto con una configuración y funcionamiento sencillos, y será la solución ideal para los impresores que pretenden pasar a la sublimación de tinta pigmentada o a un modelo más reciente”.

La impresora SureColor SC-F9300 estará disponible a partir de octubre de 2017.

Fuente: fespa.com

X