EFI gana premio de calidad flexo


Ganó trofeo en la categoría Proveedor Premium de Conversión Digital

São Paulo, diciembre de 2016 – Una vez más EFI™, la compañía de innovación y tecnología para la impresión digital, fue una de las ganadoras del Premio de Calidad Flexo Prof. Sergio Vay, realizada por la Asociación Brasileña Técnica de Flexografía. La multinacional estadounidense llevó para casa el trofeo en la categoría Proveedor Premium en Conversión Digital.
En la noche del 18 de noviembre, ejecutivos y representantes de las empresas líderes de la industria de impresión se reunieron para la entrega de los premios en el Club Círculo Militar de São Paulo, que se encuentra en el barrio de Ibirapuera, en la zona centro-sur de São Paulo, Brasil.
Creado en 1993 por la ABFLEXO/FTA-BRASIL, el premio es reconocido como el evento más grande e importante de la industria de flexografía brasileña. Tradicionalmente celebrada al final del año, el evento de entrega de los trofeos hace honor a las mejores obras impresas en flexografía (Banda Ancha, Banda Estrecha y Cartón Corrugado).
La indicación de las empresas competidoras es realizada por los propios clientes. A través de una votación, los usuarios de las soluciones de EFI, dentro del portfolio para el mercado de la flexografía, eligieron a la multinacional. Entre los participantes, EFI compitió con otras empresas de renombre en la industria como HP y Xeikon. www.efi.com