Celebran 62 y 10 52

El pasado 29 de septiembre, en Guadalajara, las empresas Fotopanorámicas Chávez Ortiz y La Casa del Reconocimiento festejaron sus respectivos aniversarios: 62 la primera y 10 la segunda.

La historia de Fotopanorámicas Chávez Ortiz inició en 1955 en la ciudad de México, cuando Francisco Chávez Ortiz, para complementar sus ingresos como profesor, ofreció su servicio como fotógrafo en las escuelas. Sesenta y dos años después, su pasatiempo se ha convertido en una empresa con dos mil metros cuadrados de instalaciones y una plantilla laboral de 65 colaboradores.

La Casa del Reconocimiento, filial de Fotopanorámicas, abrió en Guadalajara en 2007 y, en pocos años se consolidó como proveedor de galardones y trofeos personalizados con punta de diamante y sublimados, y recientemente incluyó su línea de togas y birretes para graduados, y su división de invitaciones sociales.

Al festejo asistió Carlos Alejandro Chávez Almanza, director de Fotopanorámicas Chávez Ortiz. quien entregó reconocimientos a colaboradores destacados y uno especial a don Rubén Vallejo Coronel, fotógrafo ampliamente galardonado y otro al Arq. Humberto Hernández Negrete, quien dirige las operaciones en Guadalajara.

La fiesta se realizó en la finca ubicada en la esquina de las calles de Galeana y Libertad, en el centro histórico y corazón de la zona gráfica de Guadalajara.

X