CANAGRAF realiza el Print México Congress Puebla 2017 221

Canagraf print congress puebla 2017

Auspiciados por la delegación CANAGRAF PUEBLA, el pasado 24 de Agosto, se llevó a cabo el congreso: PRINT MEXICO CONGRESS PUEBLA 2017, donde atendió con una nutrida concurrencia de empresarios gráficos de la región, beneficiando a un grupo de más de 60 personas, quienes asistieron a la serie de conferencias presentadas por profesionales reconocidos de la industria gráfica del sector del gran formato, serigrafía e impresión digital.

“Es un evento que lanzamos en colaboración con FESPA, organismo internacional con el que estamos asociados y hemos realizado ya varios eventos de ésta índole, todos ellos con gran éxito.” recalcó Bruno Galicia, Presidente de Canagraf. “Agradezco personalmente la muy dispuesta participación de los empresarios gráficos Poblanos y también, por supuesto al comité directivo delegacional, encabezado atinadamente por su presidente el Lic. Narciso Garcés; quienes realizaron un gran esfuerzo y una excelente labor”.

Canagraf está programando continuar con ésta serie de eventos en otras entidades del país, recientemente se celebró en León, Guanajuato y habrá de realizarse próximamente en la ciudad de chihuahua, Chihuahua.

Reunión empresarial de Canagraf Jalisco 222

El martes 15 de agosto en Guadalajara, se llevó a cabo la reunión empresarial convocada por CANAGRAF Jalisco a la que asistieron como invitados especiales el presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, CCIJ, Lic. Daniel Curiel Rodríguez; el diputado independiente, Lic. Pedro Kumamoto, y el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco AC, CAEJ, Arq. Carlos Correa Ceseña.

El Lic. Benjamín Ruiz Álvarez, presidente de CANAGRAF Jalisco dio a conocer las actividades que ha realizado el organismo que encabeza y refirió que su delegación ha vuelto fortalecer su presencia ante CANAGRAF nacional y que ha realizado convenios de vinculación que beneficiarán al gremio. Uno de ellos con los Charros de Jalisco y el otro con el CAEJ, que se firmó en presencia de los asistentes. Presentó al joven empresario Alejandro Araujo, que por segunda vez consecutiva estará presente en la reunión del G20 K en representación de los jóvenes empresarios mexicanos.
Benjamín también anunció que el empresario que resultó electo para recibir la medalla el mérito industrial fue el Sr. Juan Castañón, director de la empresa Cartographic.

Al tomar la palabra, Daniel Curiel refirió la importancia de la industria gráfica en el estado y también la presencia de su organismo en la sociedad. Por su parte Pedro Kumamoto dijo que le era muy grato asistir ahora ya la última vez que había tenido contacto con los impresores fue cuando realizaba sus trabajos escolares. Hizo un llamado a los asistentes a participar activamente como sociedad para frenar la corrupción y lograr los cambios en la política. Puso de ejemplo su propia trayectoria y subrayó su frase: los muros sí caen.

Entre los invitados especiales también estuvo Andrés Valencia, presidente del Consejo Promotor de Innovación y Diseño, y el Lic. Tomás López Miranda, Expresidente del CCIJ.

X